En Manolo Ferrer ofrecemos reformas parciales e integrales para pastelerías en Valencia.
Modernizar el espacio y ofrecer una estética más llamativa y armónica podría hacer aumentar las ventas en el negocio físico. Desde Manolo Ferrer, nos adaptamos al concepto de cada empresa para conseguir plasmarlo con la nueva decoración y remodelación del local.
Soluciones ofrecidas de reformas de pastelerías en Valencia
Dentro de las diferentes líneas de decoración de cafeterías en Valencia, podemos recurrir a numerosas soluciones para realizar tanto una reforma de una parte del local como una reforma integral del mismo.
El equipamiento de pastelerías más solicitado en Valencia es:
- Iluminación. Tanto la que se encuentra en las vitrinas como la iluminación del local en general.
- Estanterías y vitrinas del punto de venta. El lugar donde se va a hacer una carta de presentación del producto que se fabrica y suministra en ese mismo espacio. Tanto las vitrinas del mostrador como las diferentes estanterías donde se vayan a encontrar los productos deben tener una armonía y deben poder visualizar cada producto de manera sencilla y rápida. Este mobiliario para panaderías en Valencia es una pieza clave.
- Cartelería y vinilos. Diseños para modernizar y facilitar la decoración de pastelerías y cafeterías en Valencia adaptados al estilo de cada empresa.
En Manolo Ferrer optamos por diseños personalizados, creados específicamente para cada cliente después de un estudio pormenorizado de sus necesidades.
Tras una valoración, se crea un diseño en 3D de cómo quedaría el local tras la remodelación. Del diseño realizado en 3D al diseño real tras la reforma aseguramos mantener un 99% de la estructura facilitando todo el mobiliario.
Decoración de pastelerías en Valencia
En Manolo Ferrer, nuestro principal objetivo es impulsar todo tipo de negocios de panadería. Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector nos avalan para confiar en nuestro asesoramiento personalizado. Creemos en la decoración de panaderías funcional, que ayuda tanto a los trabajadores en sus labores diarias como a los clientes en el orden visual de los productos.
Creemos firmemente que la decoración de una panadería en Valencia puede ayudar en gran medida a crear necesidades y un nuevo comportamiento en el consumidor.
Por ello, la también conocida figura de visual merchandising, permite proporcionar las estrategias necesarias para ordenar los espacios y productos en tienda ¿El diseño de los mostradores y las estanterías podría potenciar las ventas? Totalmente. Y este concepto es el que intentamos transmitir a nuestros clientes. No se trata solo de mejorar la estética con la decoración de panaderías y actualizar un local a los gustos actuales, sino de utilizar el diseño para generar nuevas necesidades.
Desde Manolo Ferrer, ofrecemos asesoramiento para renovar el mobiliario de pastelerías en Valencia, ya sea para hacer una reforma integral como para remodelar ciertos puntos del local.