Mi trayectoria profesional empezó en el año 1982 en una empresa de maquinaria de panadería en Valencia llamada Suhornos S.A. En ella me formé como técnico comercial y empecé a montar hornos de panadería industrial y maquinaria. Estuve en la empresa casi 18 años, hasta el año 2000, cuando tuvo que cerrar por jubilación del dueño. A partir de ese momento, decidí hacerme autónomo, y ahí empezó este camino dentro de la venta de equipamiento de pastelerías en Castellón.
Mi trabajo consiste en la realización de reformas integrales de cafeterías, tanto para tiendas como para obradores, así como venta de maquinaria de panadería en Alicante para panaderos y pasteleros.
En los últimos años, he añadido a mi catálogo la harina de alta gama en Valencia y Castellón, la principal materia prima dentro del mundo panadero.
Mi experiencia de más de 40 años en el sector me permite aconsejar a mis clientes para obtener los equipos y harinas de calidad óptimos de acuerdo con las necesidades del mercado actual, así como realizar remodelaciones de espacios para mejorar los puntos de venta.